Cercados Beti Gor

Cercados BETI-GOR | Cerramientos en Gipuzkoa, Álava, Vizcaya y Navarra

Sobre Nosotros
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Office supplies

Cercados con malla rígida

El enrejado o malla tradicional de Simple Torsión es también una de las más habituales opciones dentro de los cercados. Consiste en una malla romboidal de una sola torsión, formada por alambre galvanizado y posteriormente plastificado. De fácil insta...

Office supplies

Cercados con chapa perforada

Si lo que busca es una opción más estética a la de la mayoría de los cercados tradicionales ésta es una de las mejores alternativas. Con un diseño elegante y moderno ofrecen a la vez mucha versatilidad pudiendo personalizar la altura, el color desea...

Office supplies

Cercados con simple torsión

Los cercados con malla rígida son la mejor solución cuando lo que se busca es robustez y seguridad. Es la opción más solicitada por nuestros clientes debido a su excelente relación calidad-precio. Se trata de una malla galvanizada electrosoldada con..

Todos los servicios
About

Sobre nosotros

Quiénes somos Cercados BETI-GOR, una empresa de Gipuzkoa con más de 10 años de experiencia en el sector de los vallados, aunque también damos servicio en otras provincias (Bizkaia, Alava, Navarra, Iparralde...). En Cercados Beti-Gor disponemos de materiales de alta calidad y un amplio surtido, adaptándonos y aconsejando siempre a cada cliente en función de sus necesidades: cerramientos metálicos, vallados de madera, setos decorativos, ...Ver más

¿Qué dice la gente sobre nosotros?

Se los recomendé a un cliente porque había oído hablar muy bien de ellos. Fueron muy profesionales, prepararon un presupuesto detallado y ajustado y realizaron el trabajo rápido y bien, dejando todo.

Profesionales, rápidos, resolutivos y muy competitivos en precio. 100% Recomemdados.

El trabajo de vallado del jardín ha sido excelente. Técnicamente y estéticamente muy bueno. Gracias!!!.

Estábamos hartos de la manutención de los pinos que acotaban nuestro jardín: el cuidado, reemplace puntual, la poda... Por referencia de unos amigos supimos de beti-gor y decidimos dar el paso. No.

Imanol: un buen trabajo, muy contenta con el resultado.El trato estupendo tb. Si necesitara en un futuro, trabajaré con ellos sin dudarlo......Un saludo......Marta.

Muy buen trato y muy buenos profesionales.

Trabajan muy bien.

Cercados beti-gor, una empresa de guipúzcoa con más de 10 años de experiencia en el sector de los vallados y cercados en la zona de guipúzcoa, álava, vizcaya, navarra e iparralde (hendaya, bayona,.

Fenomenal trabajo.

Buen trabajo de colocación de vallado en terreno rústico de 1000 m2 en alsasua .👌.

Mila M

Iñaki Arrieta

Mila M

Nerea Aramburu

Mila M

Montserrat Fernández

Mila M

Jon Imanol Etxabe Telleria

Mila M

Marta Sanz Acha

Mila M

Enrique Oñoro

Mila M

Xabier Girón

Mila M

Mikel Ormazabal

Mila M

Benigno Sandonis

Mila M

Mssi666

¿Cómo encontrarnos?

Dirección

Barrio Antziola, Guipúzcoa

Horario

L-V 9-14 16-18:30
S - 9-15
D - Cerrado

Llámanos

943 918 672

¡Contacta con nosotros!

icon

Cercados Beti Gor

Otras formas de ponerte en contacto con nosotros